+5212299841389

Ofiuco :Pendulo Brujas



Agotado



Tendré buena suerte? 

Me irá bien en el amor?

Es un Buen proyecto?

Estas y muchas mas preguntas son las que constantemente puedes realizar...

Péndulo sagrado de las brujas, la radiestesia es la capacidad que poseen todas las personas de percibir radiaciones, convirtiéndolas en micro impulsos musculares los cuales hacen mover el péndulo.

EL péndulo de brujas se le conoce como el elemento mágico que permite hacer "interrogatorios" sobre diferentes temas de la vida de las personas, en ocasiones se utiliza para realizar invocaciones de los espíritus de la naturaleza (nunca de los muertos) su uso es simple, al colocar el péndulo sobre la hoja guia, SI y NO, y sobre los números, se perciben las vibraciones, así las brujas y magos antiguos identificaban los elementos y fechas ideales para ejecutar un conjuro. Este péndulo de poder, posee siete piedras semipreciosas y una esencia sagrada de videncia. 

Su uso le permite desarrollar habilidades premonitorias así, como conocer determinadas situaciones futuras, el código entre Sí y No, redescubre el poder mágico, modificando los destinos, el uso continuo del mismo abre la mente al mundo de la clarividencia, cada respuesta del péndulo debe ser evaluada en su sentido lógico, no como negación o afirmación, sino como acción de continuidad. La técnica de Radiestesia de la brujas le permitirá conocer eventos del futuro.


La esencia sagrada de videncia tiene dos usos: 

1.para limpiar el péndulo luego de uso, se coloca una pequeña gota sobre un paño, y con ella se limpia luego se guarda, es importante tener en cuenta que si se manipula de forma brusca o se deja caer, al dañarse la punta el péndulo dejará de funcionar. se recomienda cuidado en su manejo

2. En caso de que el péndulo conteste su pregunta de forma negativa , dependiendo de cual sea su pregunta , humectara sus manos con una de esta gota, siendo su misión bloquear cualquier tipo de energía negativa que esté llegando a su vida.

#
Gerald Barnes

27 Jun, 2016 at 2:30pm

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer accumsan egestas .

#
Gerald Barnes

27 Jun, 2016 at 2:30pm

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer accumsan egestas .