+5212299841389

Libro Secretos de Alta Magia



$351 MXN $1.170 MXN



Con este libro se esta obsequiando: El ritual mágico del aceite de granadilla y la llave mágica para abrir y cerrar ciclos. (Unidades de Rituales limitadas)

Sinapsis:

Muchas veces nos hemos preguntado ¿qué es la magia? ¿Un poder atribuido a unos pocos? ¿una fuerza infernal obtenida a través de un pacto? Salomón el hombre más sabio del mundo y de la historia, dejo un tratado, el primer manual del poder que existe latente en cada uno, a través de símbolos, ángeles, comentarios, sugerencias, abrió la puerta hacia dentro de la fuerza del espíritu.

Secretos de Alta Magia, es un manual, único en su género que lleva paso a paso al auto descubrimiento, la realización de los cambios de su vida liberando el poder que existe cuando se manejan las diferentes energías se ejecutan portentos. La magia es el oficio de los sabios, los artesanos de la sabiduría en sabio empleo de las fuerzas naturales, el conocimiento de los viejos arcanos abre la puerta a un universo fantástico de grandes cambios, al igual este conocimiento y poder, conlleva una gran responsabilidad en su aplicación, la magia no tiene polaridad obscuridad o luz, es cada uno quien mediante su intención, construye o destruye.

En este grimorio de conocimientos antiguos está atrapada la piedra fundamental de la magia, el quinto elemento del poder, la fuerza de la transmutación aplicada en la práctica diaria, al descubrir esta fuerza, usted dominará su destino evitando que el destino le domine, vivirá en los planos superiores rigiendo y dominando en los inferiores, el poder mágico esta latente en su pensamiento, este grimorio es la llave que lo liberará.

Titulo:  Secretos de alta magia 
ISBN: 978-958-8391-42-7
Editorial: Wicca 
Autor: Omar Hejeile Ch.

#
Gerald Barnes

27 Jun, 2016 at 2:30pm

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer accumsan egestas .

#
Gerald Barnes

27 Jun, 2016 at 2:30pm

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer accumsan egestas .