+5212299841389

Libro: Infestación de Energías Psíquicas



No Disponible



Las energías mentales o psíquicas son ondas de pensamientos que influyen en su vida, quedando atrapadas en su mente. Estas actúan alterando su capacidad de pensamiento y acción, un tema pocas veces ventilado pero que, está presente en todas las personas.
Wicca editores a través de su más reciente trabajo, edita el libro: INFESTACIÓN DE ENERGÍAS PSÍQUICAS.  EDICIÓN LIMITADA ´
un manual práctico para descubrir, ¿Qué son?, ¿Cómo actúan?, ¿Cómo se evitan?, las infestaciones psíquicas, tanto en el ámbito; mental, físico, sexual, social, laboral, económico, etc.
el conocimiento y la practica en el manejo de las energías, a través de este libro de edición limitada, le brindará las herramientas para un cambio radical de su vida, APRENDA A MANEJAR LAS ENERGÍAS PSÍQUICAS, se sorprenderá del cambio.
Obsequio: Hada mágica para protección de energías negativas
El hada adjunta la cual representa el elemento aire y los pensamientos está conjurada como un amuleto de protección, la cual debe usar únicamente durante las noches de luna llena donde también rige el elemento aire. Prestando atención con lo siguiente, si se rompe, se negrea, se calienta, o presiente sucesos extraños, las señales de la energía que recibe este objeto las amplifica y protege, así podrá saber que influencias recibe, al igual, al usarla en la noches de luna llena, su energía y suerte aumentan, recuerde todo objeto mágico MAGNIFICA LO QUE EXISTE EN SU MENTE .  

#
Gerald Barnes

27 Jun, 2016 at 2:30pm

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer accumsan egestas .

#
Gerald Barnes

27 Jun, 2016 at 2:30pm

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer accumsan egestas .