+5212299841389

Libro Atracción de la Buena suerte

El Libro se estará despachando junto con el ritual a partir del día 28 de Junio de 2019


$468 MXN $1.560 MXN



La palabra más deseada, más anhelada, más esperada, la SUERTE, donde se conjuga el bienestar de la vida, en ocasiones tan esquiva, en otras tan ausente y en otras destructiva o mala. Atraer la Suerte es el arte de descubrir el poder que esconde la fuerza mágica de la naturaleza, esa energía extraña y desconocida que nos hace estar bien, hacedora de caminos y senderos donde se borran las barreras. La suerte al alcance de todos a través de este manual mágico.

Sus páginas le transportaran a los viejos secretos de las brujas y magos para atraer y mantener la buena suerte, la fortuna, el progreso y la felicidad. En ocasiones la suerte se pierde, pero se ignora que se puede recuperar. Las claves para hacerlo están escondidas en estas líneas.

LAS TRES SUERTES: salud, dinero y amor, son las básicas para tener la felicidad y una vida plena, solo quien conoce los secretos sagrados puede armonizarlas de lo contrario se tendrá una o dos y no la otra, las Moiras y su hijo el Hado mágico han dejado las claves para que cada cual descubra el arte de ser feliz, al atraer la totalidad de la buena suerte. La suerte del amor es la fuerza que motiva el trabajo y por ende el dinero, el amor hace que la salud mejore, la salud hace que el trabajo y el dinero rinda, el dinero es el complemento de la felicidad del amor, conocer la rueda de las tres suertes es ingresar al universo de la felicidad.

Un secreto mágico de la antigua religión

Este Libro se esta Obsequiando el ritual Mágico de la Mandrágora:

  • Esencia sagrada de Mandrágora
  • Vela conjurada de Mandrágora
  • Símbolos de la suerte 
  • Cabala Numérica del Solsticio del Verano 

El Libro se estará despachando junto con el ritual a partir del día 28 de Junio de 2019 

#
Gerald Barnes

27 Jun, 2016 at 2:30pm

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer accumsan egestas .

#
Gerald Barnes

27 Jun, 2016 at 2:30pm

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer accumsan egestas .